
En mi opinión este film colombiano de 1993 lo plasmaría con la siguiente imagen:

¿Por qué esta imagen? Para mi la figura de San Pedro es parecida a la de uno de nuestros protagonistas pues, en cierto modo, él se encarga de dirigir la Iglesia y de protegerla como nuestro ``abogado´´ protagonista en la película y también me recuerda al segundo personaje que busca la manera de mover una vivienda de una forma un tanto abrumadora.
Al igual que San Pedro defiende su ``casa´´(la Iglesia) nuestro protagonista quiere defender su casa hasta el final y si es necesario con la muerte al igual que San Pedro que da su vida por la Iglesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario